Roberto ‘Cóndor’ Rojas, exportero de La Roja, sorprendió durante esta jornada al criticar al volante del FC Barcelona Arturo Vidal al ser consultado por el video en vivo publicado por el ‘Rey’, donde se le vio en medio de una fiesta con amigos.

En entrevista con el programa Fútbol en Casa, el histórico guardametas de la Selección chilena le recomendó al mediocampista cuidar su imagen y no olvidarse de que es un ejemplo para niños y jóvenes.

“El jugador, al ser una persona pública, debe cuidar su imagen. Él debe preocuparse de los niños principalmente, porque van a estar marcados por la actitud de un atleta de aquí a varios años más”, aseguró Rojas.

“Hoy día se pierde mucho tiempo en estupideces, se hace un video sin sentido y mensaje alguno, y eso no sale bien. No combina con lo que se debe transmitir a los jóvenes”, agregó el ‘Cóndor’, quien se sumó a los dichos de Elías Figueroa y Carlos Caszely en contra de Vidal.

Rojas también tuvo palabras para el escenario actual del fútbol, donde recalcó que “son corruptos y fueron siempre corruptos los que manejaron el fútbol, porque había tantos intereses fuera del fútbol que todos se hicieron ricos.

“Unos eran pescados chicos y otros grandes y eso llegó a un nivel que fue insostenible y mundial. El fútbol no está limpio actualmente, la mierda es la misma, lo único que cambiaron son las moscas”, complementó el retirado portero.