¿encontraste un error?
avísanos

Sulantay dio las razones del fracaso de Alexis Sánchez en Manchester y alabó su presente en Italia

Cordon Press | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

José Sulantay, ex entrenador de la selección chilena sub 20, valoró el presente del delantero nacional Alexis Sánchez, erigiéndose como la máxima figura del Inter de Milán, afirmando que “se está pareciendo al que conocemos”.

Consultado por el jugador que tuvo como su pupilo en la ‘Roja’ juvenil, el oriundo de Coquimbo declaró a La Cuarta que “puede ser que se equilibre su parte emocional con su parte física y la de seguridad”.

“He visto algunos cortos de partidos y ya se está pareciendo mucho al Alexis Sánchez que conocemos. Partió bueno, pero no le había tocado la parte dura del fútbol”, añadió.

En la misma línea, Sulantay recalcó que “yo le digo a los jugadores que aquí se empata, se gana o se pierde. Cuando uno está arriba, tiene que tener humildad, que no es ser tonto, para cuando venga la mala tener entereza para salir”, añadió.

En cuanto a posibles motivos del fracaso de Alexis en Manchester United, el entrenador explicó que “tampoco se acomodaba. Estaba con Mourinho que es muy pragmático, se metía bien atrás con la defensa, siendo fuerte y con pases profundos a tipos como Lukaku, pero se saltaban el mediocampo donde estaba Alexis y perdió la confianza al no tocar la pelota”.

Consignemos que en la actualidad la dirigencia del Inter de Milán parece haber llegado a un acuerdo con el Manchester United para extender por otra temporada la permanencia del ‘Niño Maravilla’ en los ‘neroazzurros’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS