La prensa argentina apuntó este martes al optimismo existente en Boca Juniors frente a la posibilidad que el seleccionado nacional Mauricio Isla de el sí para defender la casaquilla ‘azul y oro’ en la próxima temporada.

El medio TyC Sports mencionó que “en Boca hay mucho optimismo ante la inminente respuesta de Mauricio Isla sobre si acepta la oferta para sumarse al club. El chileno, uno de los pedidos de Miguel Ángel Russo en este mercado de pases, respondería entre hoy y mañana y en el Xeneize confían en que se convertirá en el primer refuerzo”.

“El lateral o carrilero derecho tiene 32 años y viene de quedar libre del Fenerbahçe, uno de los equipos más importantes de Turquía, y también tuvo ofertas para sumarse al Betis y al Valencia de la Liga de España y para volver al fútbol de su país”, agregó.

El optimismo que reina en Boca aumentó en las últimas horas, luego que el Betis se habría bajado en las negociaciones por el oriundo de Buin, de 32 años.

“El Betis de España se bajó de las negociaciones por Mauricio Isla y la pelota la tiene Boca. El futbolista mantiene conversaciones con el Consejo de Fútbol (de los xeneizes) para llegar a un acuerdo”, apuntó el portal argentino Doble Amarilla.