Los medios italianos volvieron a destacar el rendimiento del delantero chileno Alexis Sánchez, luego que el ‘Niño Maravilla’ marcara un tanto y colaborara con una asistencia en la goleada del Inter de Milán por 4-0 sobre SPAL, por la jornada 33 de la Serie A.

El tocopillano no hizo más que confirmar ser el mejor elemento del equipo de Antonio Conte en la reanudación de la actividad futbolística.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ sería el encargado de poner el 3-0 en el tablero, a los 60’, definiendo con un cabezazo un centro desde la izquierda de Cristiano Biraghi.

Inter News le puso un 7.5 al ex FC Barcelona, Arsenal y Manchester United y lo tildó de “endemoniado”. “Su loco deseo de ser confirmado como titular y mostrar su nivel a veces lo lleva a exagerar, forzando un poco en su juego. Sin embargo, se las arregla para ser efectivo en la mitad de la cancha y meter otra asistencia en la temporada. Letica primero le negó la alegría del gol, pero después se redimió (y de cabeza!)”, indicó.

En tanto, Calciomercato calificó el accionar del ariete nacional con nota 7.5, la más alta del plantel, y apuntó que “el quiere y se muestra siempre desde el principio. Sirvió la asistencia a (Antonio) Candreva para el 1-0 y liquidó el partido de cabeza, para el 3-0. Indispensable para Inter, sin Sánchez, no hay fiesta”.

Por último, Passione Inter aseguró que Alexis debe continuar en la institución lombarda. Su préstamo finaliza a comienzos de agosto y debería volver al United, club dueño de su pase.

“Otro gol, otra asistencia y el arrepentimiento de no haberlo tenido siempre durante la temporada. El delantero chileno, si no se entendió, se ha redimido, debe seguir en el club”, señaló el medio, que calificó al chileno con nota 8.