Otro brillante partido. Alexis Sánchez volvió a destacar en un nuevo triunfo del Inter de Milan, que superó 3-1 al Torino por la fecha 32° de la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’ regaló dos asistencias, una a Diego Godín y otra a Lautaro Martínez, además de brillar durante los 90 minutos que estuvo en cancha ante el cuadro de Turín.

Y con estas dos nuevas habilitaciones, el chileno sumó seis y saltó al segundo puesto en el equipo de Antonio Conte, siendo solo superado por Antonio Candreva (con 7). Sin embargo, Alexis acumula 11 partidos menos que el volante italiano.

Pero no es lo único. Según el sitio de estadístico Sofa Score, Sánchez se convirtió en el jugador con mejor promedio de asistencias por cada 90 minutos de toda la Serie A.

Sus seis pases de gol en 590 minutos lo tienen con un promedio de 0.92, superando a Victor Moses (0.63), Alejandro ‘Papu’ Gómez (0.59), Douglas Costa (0.53) y Riccardo Saponara (0.49) en el ‘Top 5’.

Cabe mencionar que Alexis y el Inter vuelven a la cancha este jueves 16 de julio, a partir de las 15:45 horas, cuando visite al SPAL.