¿encontraste un error?
avísanos

Prensa española a los pies de Arturo Vidal: "Continúa demostrando que es clave para Setién"

Barcelona | Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Luego de darle el triunfo al FC Barcelona en su visita al Valladolid, con el solitario gol a los 14 minutos, la prensa española sumó positivos comentarios para el mediocampista chileno Arturo Vidal.

El diario Sport calificó la actuación del ‘King’ como “letal”, le colocó nota 8 y agregó que “el chileno volvió a ofrecer uno de sus habituales derroches de entrega, corazón y entusiasmo y, como ocurre de vez en cuando, consiguió ver puerta con un tanto lleno de rabia y precisión que a la postre fue decisivo”.

“Continúa demostrando que es clave en el esquema de Setién y que ahora mismo es un fijo en el 11 del cántabro”, agregó el medio catalán.

Otra publicación afín al cuadro culé, Mundo Deportivo, lo catalogó como “decisivo”. “Cuando su desorden intrínseco se traduce en goles y llegadas, bien. Es lo que ocurrió en el 0-1, con un chut institivo que acabó en la red ayudado por el poste”.

“Se llevó patadas que merecieron tarjetas de distinto color, una de Plano y otra de Alcaraz. Acabó como pudo, en su versión más imprecisa”, añadió.

Por último, el madrileño Marca situó al ex Juventus y Bayern Munich como el segundo mejor jugador del encuentro, tras el arquero Marc Andre Ter Stegen, que firmó un notable segundo tiempo.

“Inspirado en la primera parte y con mucha presencia en el área rival. Eso le valió para marcar el gol de la victoria. Bajó mucho su rendimiento en la segunda mitad”, apuntó el medio afín al Real Madrid.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS