¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez sería titular: Inter recibe a Torino con la misión de ganar por la Serie A

Twitter | @Inter
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular para el cruce del Inter de Milan ante Torino, a disputarse este lunes 13 de julio en el estadio Giuseppe Meazza, formando dupla de ataque con el argentino Lautaro Martínez.

Recordar que el ‘Niño Maravilla’ viene de jugar los 90 minutos en el empate a dos goles del cuadro ‘neroazzurro’ en su visita a Hellas Verona. El tocopillano se mostró siempre activo e incluso los medios italianos lo llenaron de elogios: “El mejor, juega cuando el Inter sufre”.

De acuerdo a Inter News, el belga Romelu Lukaku no está bien físicamente y por ello Antonio Conte tiene en mente el utilizar al chileno junto a Lautaro, quien ha estado lejos de sus mejores partidos con los lombardos.

“Conte podría volver a proponer un par ‘inédito’ ya visto contra Brescia, es decir, el formado por Lautaro Martínez y Alexis Sánchez y que también tuvo un buen desempeño (6-0 el resultado final)”, indica la publicación.

“El primero definitivamente debe encontrar la serenidad, y para hacerlo tendrá que intentar de alguna manera encontrar el camino hacia el gol. El segundo, prestado por el Manchester United, busca la redención en la camiseta ‘nerazzurri’”, agregaron.

A falta de siete jornadas para el fin de la Serie A, el Inter se ubica cuarto en la clasificación con 65 puntos, a 11 del líder Juventus y alcanzando por ahora el último boleto para la Champions League 2020-2021.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS