¿encontraste un error?
avísanos

Triste regreso a la cancha para Medel: Bologna tuvo dolorosa caída ante el Sassuolo en Serie A

Bologna / Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El seleccionado nacional Gary Medel dijo presente este miércoles en la derrota como local del Bologna por 1-2 ante el Sassuolo, en compromiso válido por la 31ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Pese a que a comienzos de semana se daba al ‘Pitbull’ como baja para este duelo, debido a dolores lumbares que lo dejaron al margen del duelo ante el Inter de Milán, el formado en la UC fue titular y estuvo en el campo durante 61 minutos.

Medel estuvo lejos de ser un agente desequilibrante e incluso recibió cartulina amarilla a los 26 minutos por una dura falta. A media hora del término de la brega, el oriundo de Conchalí le dejó su lugar en el terreno al mediocampista argentino Nicolás Domínguez.

En partido disputado en el Estadio Renato Dall’Ara, el visitante se quedó con el botín gracias a las anotaciones de los delanteros Domenico Berardi, a los 41 minutos, y Lukas Haraslin, a los 56’.

Los ‘Rossoblu’, que hoy estuvieron lejos del buen rendimiento exhibido el pasado domingo en el triunfo a domicilio por 2-1 sobre el Inter de Alexis Sánchez, llegó al descuento a los 90+1’ a través del atacante Musa Barrow.

En la clasificación, Bologna sufre un duro traspié en el objetivo de alcanzar la clasificación a Europa League. Se estacionó en el undécimo lugar de la tabla, con 41 puntos, a 10 de la zona de clasificación a los torneos europeos.

Sassuolo, en tanto, trepó al octavo puesto de la tabla con 43 unidades.

Por la jornada 32 del Calcio, el equipo de Medel visitará el domingo 12 de julio al Parma.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS