¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel aparece en el top ten en ranking de los jugadores más expulsados del siglo XXI

Miguel Medina I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El seleccionado chileno Gary Medel aparece en el ‘Top ten’ de los jugadores del fútbol europeo con más expulsiones en el Siglo XXI, de acuerdo a un análisis publicado por el medio Sky Sport de Italia.

El actual jugador del Bologna se ubica en la sexta posición del listado, plaza que comparte con el retirado volante mexicano Gerardo Torrado, al ver en 18 ocasiones la cartulina roja.

El formado en Universidad Católica registra a nivel de clubes, en un total de 395 partidos, siete expulsiones en el Sevilla FC, tres en Boca Juniors y una en Besiktas, Inter de Milán y Bologna.

En lo que respecta a los 126 encuentros con el seleccionado chileno, Medel ha visto la roja en cinco ocasiones: Dos en eliminatorias, dos en Copa América y una en amistosos.

La lista elaborada por la publicación italiana la encabeza el español Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, con 26 expulsiones.

En el segundo puesto aparece el retirado futbolista mexicano Rafael Márquez, que vio en 21 ocasiones la cartulina roja, y cierra el podio el brasileño Felipe Melo y el italiano Matteo Contini con 20.

En la quinta plaza, en tanto, se ubica el venezolano Fernando Amorebieta con 19 expulsiones.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS