¿encontraste un error?
avísanos

Fabián Orellana pasó el reconocimiento médico con el Valladolid

Pierre-Philippe Marcou I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Fabián Orellana se sometió este miércoles al pertinente reconocimiento médico con el Real Valladolid antes de firmar contrato con su nuevo club.

“Fabián Orellana ha sido sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas como paso previo a su incorporación a la disciplina del Real Valladolid, la cual dependerá de los resultados del examen”, anunció el club pucelano, cuyo propietario es el otrora delantero brasileño Ronaldo.

Orellana, de 34 años, llegó al fútbol español en 2009 y el Valladolid será su sexto club en la liga española tras pasar por Xerez, Granada, Celta, Valencia y Eibar, equipo que abandonó la semana pasada tras sumar 17 goles y 14 asistencias en 81 partidos.

El ‘Histórico’ disputó el domingo 28 de junio su último partido como jugador del Eibar, en el triunfo por 2-1 sobre Granada, y se despidió de la afición del cuadro vasco en redes sociales. “Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos”, escribió el chileno en su cuenta oficial de Instagram.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS