El Inter de Milan, equipo del chileno Alexis Sánchez, visita este jueves, desde las 15:45 horas, al Hellas Verona por la 31° fecha de la Serie A italiana.

Luego del triunfo del Atalanta y las derrotas de la Juventus y Lazio, el elenco ‘lombardo’ está obligado a sumar de a tres puntos si no quiere bajarse de la pelea por el título del Calcio.

Con 64 puntos, el Inter marcha cuarto en la tabla de ubicaciones y, con ocho duelos por disputar, se mantuvo a 11 unidades de la ‘Juve’ sólido líder del torneo.

Sin embargo, la dura derrota el pasado fin de semana ante el Bologna sembró varias dudas en el elenco de Antonio Conte, criticado por lo escasos minutos que le dio a Alexis pese a su buen partido en la jornada anterior.

Por su parte, el Hellas viene de perder 2-0 ante el Brescia y necesita sumar para no quedarse atrás en la pelea por torneos europeos. Su tarea, sin embargo, luce complicada con su novena ubicación y 42 puntos.

Hellas Verona e Inter se enfrentan desde las 15:45 horas, en el estadio Marc’Antonio Bentegodi. Los detalles podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de BioBioChile.