¿encontraste un error?
avísanos

Expreparador físico del Barcelona reveló notable anécdota de Alexis: "Lo tenía que echar"

Lluis Gene I Agence France Presse

El expreparador del Barcelona de Gerardo Martino, el argentino Elvio Paolorosso, se refirió al paso de Alexis Sánchez por el conjunto culé.

En conversación con El Mercurio, el profesional elogió la calidad de profesional del tocopillano, y además reveló una divertida anécdota del delantero.

“Alexis no solo es una gran persona, sino un terrible profesional. Él se quedaba todos los días media hora practicando tiros libres”, dijo.

El argentino reveló que tenía que “echar” al jugador del Inter de Milan de los entrenamientos, porque siempre se quedaba más del tiempo necesario.

“Me acuerdo que lo tenía que echar en el Barcelona para que termine el entrenamiento, porque se quedaba y se quedaba. Y el domingo el que pateaba los tiros libres era Messi. Eso te muestra el grado de profesionalidad que tiene Alexis”, cerró.

Señalar que Alexis se encuentra a préstamo en el Inter de Milan y se especula que continúe en el club, pese a que naturalmente podría volver al Manchester United, club dueño de su pase.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS