¿encontraste un error?
avísanos

Medios españoles reconocen el trabajo de Vidal ante Villarreal: "Estaba casi siempre donde debía"

Jose Jordan | Agence France Presse

Si bien Arturo Vidal no brilló como en otras veces, cumplió un gran partido ante el Villarreal en la victoria por 4-1 del Barcelona.

Así también lo vieron los medios españoles, que apreciaron la participación del volante chileno tanto en ataque como en defensa.

El Diario Sport lo catalogó como “Rascador”, y argumentó: “No porque aliviara el picor de nadie, sino por su trabajo incansable y subterráneo para frenar al Villarreal”.

“Cortó, hizo faltas y se vació. El más físico de los centrocampistas blaugrana. No supo resolver en un mano mano a ante Asenjo, pero en la segunda mitad se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien”, afirmaron. Le pusieron nota 7.

En tanto, el medio Mundo Deportivo también destacó el despliegue del chileno. “Estaba casi siempre donde debía, eso sí, sobre todo en su función atacante. Dispuso de tres ocasiones muy claras: una la mandó a Castellón, la otra al muñeco y la tercera se la sacó Asenjo”.

Los únicos que vieron un partido más débil de Arturo Vidal fueron los evaluadores de Marca. “Impreciso como pocas veces. No dio pie con bola ni en los pases ni en los disparos. Falló un mano a mano clamoroso”, comentaron.

Cabe recordar que los catalanes dieron una gran exhibición ante el Villarreal, goléandolo 4-1 con sendos golazos de Griezmann y Suárez.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS