Tendría todo listo. Claudio Bravo, portero de La Roja y actualmente en el Manchester City inglés, estaría a detalles de arribar a su nuevo club: el Besiktas de Turquía.

Según informa la prensa de ese país, el acuerdo entre el guardametas y las ‘Águilas’ se cerró en las últimas horas e, incluso, se animaron a asegurar que el chileno ya va en camino a Estambul para firmar su contrato.

Aspor, por ejemplo, detalló que “ambas partes llegaron a un acuerdo. Incluso, se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul”.

En la misma línea, detallaron que “se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia”.

Por su parte, el medio Siyahla informó que el acuerdo será por dos temporadas, con un sueldo de 1,5 millones de euros al año (1.300 millones de pesos).

Cabe recordar que Bravo extendió su vínculo con el City hasta el final de la presente temporada, aplazada por la pandemia del Covid-19.

Todo indica, sin embargo, que terminados los actuales torneos el portero armará las maletas para buscar un nuevo club. Ha sonado en otros equipos ingleses, escoceses y también en Turquía.