¿encontraste un error?
avísanos

"Detonao, weon groso, makinon": Inter festejó con chilenismos gran actuación de Alexis Sánchez

Miguel Medina | Agence France-Presse

Estuvo intratable. Alexis Sánchez brilló en la goleada 6-0 del Inter de Milan sobre Brescia, en duelo válido por la 29° fecha de la Serie A de Italia.

Un gol, de penal a los 20 minutos; y dos asistencias, a Ashley Young a los 5′ y a los 52′ para Roberto Gagliardini, consolidaron de éste el mejor partido del ‘Niño Maravilla’ desde su llegada al cuadro ‘nerazzurro’.

Por lo anterior, las redes sociales del elenco de Milán enloquecieron con la actuación del ‘Niño Maravilla’ con los comentarios de los hinchas y las mismas publicaciones oficiales del club.

Y, entre los mensajes más curiosos, apareció un listado de halagos bien conocidos por los chilenos para destacar la buena labor del delantero de La Roja.

“Detonao, La Raja, Pulento el cabro chico, Cuático, Weon groso, De lolo manolo, Zarpao, De Plei esteishon, Makinon, Macanudo”, fueron algunos de ellos, causando las risas e impresión de los seguidores de la cuenta oficial en español del Inter.

Luego, ante la consulta de si el administrador del perfil era chileno, la respuesta fue “no, pero está aprendiendo a hablar con modismos chilenos. ¿¿¿MI INTINDIII?”.

Revisa la publicación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS