La leyenda del Manchester United, Roy Keane, salió en defensa de Alexis Sánchez por las críticas que ha recibido debido al alto sueldo que recibe. De hecho, el tocopillano llegó a ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

Es por eso que el exjugador pidió que no se habla de millones de euros a la hora de analizar el rendimiento deportivo del seleccionado nacional.

“No sé por qué alguien estaría preocupado por lo que los jugadores ganan. Lo primero que me mencionas es su sueldo. ¿Qué tiene que ver su sueldo conmigo y con usted?”, dijo en conversación con Irish Independent

“A otras personas se les paga mucho, por ejemplo, en el mundo del espectáculo. Los actores a veces hacen malas películas y aún pagan 20 millones de dólares, pero no escucho que la gente los critique”, ejemplificó el irlandés.

“El punto es que es el club el que decide cuánto dar cada año, el club ha aceptado ese contrato y, por lo tanto, debe cumplirlo”, aclaró.

Sin embargo, el exjugador comentó que Alexis “está teniendo un período difícil. Muchos jugadores tendrán momentos difíciles. Pero ciertamente no miraría a un jugador por una cantidad x, me enojaría”.