¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel mantiene intacta la ilusión de clasificar a la Europa League con el Bologna

Twitter | @BfcOfficialPage
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Gary Medel no escondió su esperanza de conseguir con el Bologna la clasificación a la Europa League 2020-2021, luego del triunfo ‘Rossoblu’ a domicilio por 2-1 sobre la Sampdoria.

El ‘Pitbull’ fue titular y cumplió una positiva faena, principalmente en labores de contención en la zona media. Además, el formado en la UC fue amonestado a los 58 minutos por tirar de la camiseta al volante sueco Albin Ekdal.

A los 83’, el bicampeón de América con la ‘Roja’ le dejó su lugar en el terreno de juego al centrocampista argentino Nicolás Domínguez.

Tras la victoria sobre los genoveses, el ‘Pitbull’ habló con medios italianos y apuntó al objetivo de llegar a torneos internacionales.

“Somos un buen equipo, pero debemos seguir trabajando. ¿Europa? Es el sueño de todos”, expresó en dichos que reproduce el sitio 1000 Cuori Rossoblu.

“Estoy de acuerdo con el entrenador (Sinisa Mihajlovic). Necesitamos más precisión en los pases, después de tres meses no es fácil encontrar de inmediato el ritmo correcto. Sin embargo, jugar en este campo no es fácil para nadie, estamos felices de volver a casa con una victoria”, añadió.

Con el triunfo el domingo y a falta de 10 jornadas, Bologna se estacionó en el undécimo lugar de la tabla con 37 puntos, a ocho de la zona de clasificación a los torneos europeos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS