¿encontraste un error?
avísanos

Fabián Orellana se despidió del Eibar: "Fue mi último partido de ’armero’"

Eibar Oficial
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Fabián Orellana disputó este domingo su último partido como jugador del Eibar, en el triunfo por 2-1 sobre Granada, y se despidió de la afición del cuadro vasco en redes sociales.

El ariete de 34 años culmina el martes su contrato con el conjunto que dirige José Luis Mendilibar y no renovará su vínculo. El ‘Histórico’ ficharía en los próximos días y por dos temporadas en el Real Valladolid, cuadro cuyo propietario es el brasileño Ronaldo.

“Hoy (ayer) fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos”, escribió Orellana en su cuenta oficial de Instagram.

“Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar”, agregó.

El formado en Audax Italiano arribó a fines del año 2017 al Eibar, club donde marcó 14 goles y contó con 17 asistencias en 81 encuentros.

En su último partido, Orellana colaboró con una asistencia en el segundo tanto de los ‘armeros’, obra de Kike García.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS