¿encontraste un error?
avísanos

Fabián Orellana fue protagonista y asistió en victoria del Eibar ante Granada por La Liga española

Twitter | @SDEibar
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Fabián Orellana colaboró con una asistencia este domingo en el triunfo como visitante del Eibar por 2-1 sobre el Granada, en partido correspondiente a la 32ª fecha de la liga española 2019-2020.

Como ha sido la tónica esta temporada, el ‘Histórico’ fue estelar en el equipo dirigido por José Luis Mendilibar y volvió a firmar una destacada actuación. Se mostró participativo en labores ofensivas y dio el pase para el 2-1 final, obra de Kike García.

Tras una alta exigencia física sobre el gramado, el formado en Audax Italiano fue sustituido a los 77 minutos por el delantero brasileño Charles Dias.

En compromiso disputado en el estadio Los Cármenes, el conjunto ‘armero’ terminó sumando de a tres gracias a las conquistas del volante argentino Pablo de Blasis, a los 16 minutos, y del centrodelantero español Kike, a los 69’.

La solitaria diana para el local, el empate parcial 1-1, llegó a los 48 minutos y fue obra del atacante Roberto Soldado.

Con este resultado, el Eibar se situó en el decimoquinto lugar de la tabla con 35 unidades, ya respirando más tranquilo con el peligro del descenso, al sacarle nueve puntos al primer elenco en zona roja (Mallorca).

Por la jornada 33 de la competición, el conjunto de Orellana recibirá el jueves 2 de julio al Osasuna, undécimo colocado con 41 positivos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS