Apunta a Argentina. Arturo Vidal, actual volante del Barcelona, reveló que es un sueño para él jugar en Boca Juniors, aunque reconoció que no es el único elenco que admira en este lado del mundo.

En entrevista con ESPN, el ‘King’ indicó que “todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Pasaron grandes jugadores por ahí. Nunca tuve la suerte de jugar en La Bombonera, y sentir lo que todos dicen. Sería un sueño, pero estoy tranquilo”.

“Con Gary siempre hablamos de los dos goles que le hizo a River”, añadió Vidal, recordando los dichos de Medel cuando reveló que “a Arturo le gustaría jugar en Boca, conmigo o sin mí. Le encanta. Lo sigue en redes sociales”.

Luego, otros equipos que destacó el volante bicampeón de América con La Roja fueron en Brasil y México. “En Brasil me gusta Flamengo y en México el América. Si se da (jugar), sería espectacular”, recalcó el ‘King’.

Por último, Vidal habló sobre su estadía en Barcelona. “Yo quiero sentirme importante. En otros equipos la forma de jugar era distinta. Acá me han tocado dos entrenadores con otra mentalidad y quizás eso del ADN Barcelona me ha complicado”, aseguró el volante.

“Siempre que me ha tocado he dejado la vida y he demostrado que puedo jugar en cualquier fútbol del mundo. Lo he hecho de la mejor manera. Claramente uno necesita la confianza del entrenador para sentirse importante y eso es lo que uno busca”, sentenció el ‘Rey’.