¿encontraste un error?
avísanos

Erick Pulgar fue titular y regaló una asistencia en empate de la Fiorentina ante Brescia

ARCHIVO | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Erick Pulgar disputó todo el partido este lunes en la paridad a un gol de la Fiorentina como local ante el Brescia, correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

En la vuelta del elenco de Florencia al torneo, el seleccionado nacional fue titular en el andamiaje del entrenador Giuseppe Iachini y cumplió un aceptable cometido, destacando en las pelotas detenidas y en la proyección a faenas ofensivas.

Incluso, el ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue el asistente del empate final, obra de Germán Pezzella a los 29 minutos. El defensor argentino, quien fue el primer futbolista de la Serie A contagiado de COVID-19, se lanzó de palomita en el área para conectar el córner servido por el nacional.

El visitante había abierto la cuenta a los 17’ en el Estadio Artemio Franchi a través de Alfredo Donnarumma, de lanzamiento penal.

Consignar que el dueño de casa jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión del zaguero uruguayo Martín Cáceres, por doble amonestación.

Con este resultado, la escuadra ‘violeta’ se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 31 puntos, seis por sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce) y a ocho del último cuadro en zona de clasificación a torneos internacionales (Napoli).

Por la jornada 28 del Calcio, el equipo de Pulgar visitará el sábado 27 de junio a la Lazio, sublíder del campeonato con 62 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS