El lateral chileno Mauricio Isla aclaró que solo ha recibido una oferta para continuar su carrera, tras confirmarse su salida del Fenerbahce de Turquía a partir del 30 de junio, y esta es de Boca Juniors de Argentina.

El ‘Huaso’ se acerca a pasos agigantados a la tienda ‘xeneize’, más aún tras ser pedido expresamente por el vicepresidente del cuadro ‘azul y oro’ y otrora mediocampista, Juan Román Riquelme.

A la hora de responder preguntas de sus seguidores en Instagram, el bicampeón de América con la ‘Roja’ fue consultado si elegiría una oferta de Boca o la ‘U’, este último club del cual es hincha. El defensor indicó que “hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca”.

Ante la pregunta “¿Vienes a Boca?”, el ex Juventus y Olympique de Marsella señaló que “no tengo idea aún dónde voy, amigo”.

“Claro que me gustaría ir a Boca. Tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en La Bombonera”, agregó.

Por último, frente a la posibilidad de llegar a los azules, Isla respondió que “sería un hermoso sueño, porque soy hincha de niño”.