¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla: "Hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca Juniors"

Ozan Kose I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El lateral chileno Mauricio Isla aclaró que solo ha recibido una oferta para continuar su carrera, tras confirmarse su salida del Fenerbahce de Turquía a partir del 30 de junio, y esta es de Boca Juniors de Argentina.

El ‘Huaso’ se acerca a pasos agigantados a la tienda ‘xeneize’, más aún tras ser pedido expresamente por el vicepresidente del cuadro ‘azul y oro’ y otrora mediocampista, Juan Román Riquelme.

A la hora de responder preguntas de sus seguidores en Instagram, el bicampeón de América con la ‘Roja’ fue consultado si elegiría una oferta de Boca o la ‘U’, este último club del cual es hincha. El defensor indicó que “hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca”.

Ante la pregunta “¿Vienes a Boca?”, el ex Juventus y Olympique de Marsella señaló que “no tengo idea aún dónde voy, amigo”.

“Claro que me gustaría ir a Boca. Tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en La Bombonera”, agregó.

Por último, frente a la posibilidad de llegar a los azules, Isla respondió que “sería un hermoso sueño, porque soy hincha de niño”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS