¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Fabián Orellana está en los planes del Real Valladolid de Ronaldo

Pierre-Philippe Marcou I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Ayer jueves el brasileño Ronaldo, actual presidente del Real Valladolid, sorprendió al deslizar la opción de que Alexis Sánchez pueda continuar su carrera en el cuadro del fútbol español.

Ahora, según informó AS Chile, el club del “fenómeno” estaría interesado en contar con otro chileno, Fabián Orellana, actualmente en el Eibar.

Orellana finaliza contrato el próximo 30 de junio, y estaría siendo pretendido por equipos como Osasuna, Levante y Alavés, pero la delantera la tendría el cuadro del ex delantero brasileño.

El ex seleccionado chileno está completando su tercera temporada en el Eibar, siendo una de las máximas figuras del club, y cuenta con pasos anteriores por Granada, Xerez, Celta y Valencia, entre otros.

Además, está firmando su temporada más goleadora en La Liga con ocho tantos, siendo la más importante desde que juega en la Primera División de España.

Como titular, Orellana acumula ocho goles y seis asistencias en 26 partidos disputados. Es el máximo anotador del Eibar.

Señalar que el jugador nacional superó lo conseguido en la campaña 2015-2016, cuando hizo siete anotaciones con el Celta de Vigo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS