El técnico chileno Manuel Pellegrini no tiene claro qué ocurrirá con su carrera de cara a la próxima temporada. Y es que luego de ser cesado de su cargo en el West Ham inglés, varios elencos han asomado en el horizonte del ‘ingeniero’.

En ese escenario, el representante del DT, Jesús Martínez, entregó detalles de los clubes que se han mostrado interesados en el chileno, destacando que son varios e importantes elencos.

“Manuel tiene tres o cuatro ofertas encima de la mesa que las estamos evaluando. Él será en definitiva el que me diga lo que piensa que puede ser mejor para él”, comentó el agente, según replica Emol.

“Hay equipos europeos importantes y otros árabes, de Dubai exactamente. No puedo decir los clubes, pero hay interés de España, Turquía, Italia. Tenemos conversaciones con esos clubes, pero no sé nada del Betis”, detalló Martínez.

Sobre la posibilidad de haber llegado el Fenerbahce turco, el representante de Pellegrini sostuvo que “lo que pasa es que ellos quieren que Manuel vaya ahora y no puede ir por las circunstancias de la contingencia, como por ejemplo que no puede salir aún de Chile”.

“En segundo lugar, faltan siete u ocho partidos para terminar la liga turca, entonces no es normal que pueda coger el equipo para esos partidos. Para la temporada que viene, lo que quieran, pero para ahora no hay ninguna posibilidad”, agregó Martínez.

Finalmente, el agente del DT insistió en que “las cosas hay que evaluarlas. Manuel es muy de proyectos y si le llama un club hay que ver lo que quieren hacer, las expectativas del equipo y muchas cosas que se deben evaluar, no es fácil. Cuando venga para Europa nos sentaremos y analizaremos”.