Con una sonrisa. Así seguramente comenzó su semana Arturo Vidal luego de destacar en la victoria 4-0 del Barcelona ante Mallorca, en lo que fue el regreso de La Liga para los catalanes.

El chileno anotó el primer gol del encuentro el pasado sábado y, desde la prensa, hispana, abundaron los halagos para el ‘Rey’.

Y mientras el cuadro ‘culé’ alista su duelo de este martes ante el Leganés, el que destacó ahora al chileno fue Quique Setién, técnico del Barcelona.

En conferencia de prensa, el DT aseguró sobre Vidal que “es un jugador muy interesante, tiene un perfil que siempre es necesario en cualquier plantilla”.

“Transmite energía, además de sus condiciones. Tuvimos la suerte de que marcara un gol y nos puso el partido en franquicia. Hizo un buen partido en general. Estoy muy satisfecho con su rendimiento”, cerró Setién sobre el volante de La Roja.

Cabe destacar que el Barcelona y Leganés jugarán este martes 16, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Camp Nou. Vidal espera volver a ser titular.