¿encontraste un error?
avísanos

Samuel Eto’o se deshizo en halagos a Arturo Vidal: "Es uno de los mejores jugadores del mundo"

Oscar del Pozo | Agence France-Presse

El exdelantero camerunés Samuel Eto’o, que en su carrera brilló en equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán y Chelsea, dedicó positivos conceptos al mediocampista chileno Arturo Vidal.

El oriundo de Nkongsamba, de 39 años, declaró sobre el ‘King’ a El Mercurio que “soy muy fan de Barcelona y estoy muy feliz y orgulloso de ver que Vidal juega en el mejor club del mundo, porque cuando tiene la posibilidad siempre está ahí para pelear y dar hasta la última gota de sangre”.

“Es un jugador diferente, importante, que da al fútbol todo lo que tiene. Muchas veces las personas no ven todo lo que aporta, pero los que aman el fútbol y los que lo conocen, reconocen ese aporte”, complementó.

Continuando sobre el bicampeón de América con La Roja, el mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 dijo que “los críticos son parte de este juego y Arturo es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Siempre le van a comparar sobre esa meta, sobre ser uno de los mejores del mundo”.

Además, Eto’o se refirió al encuentro entre Chile y su país por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, partido en el que estuvo en el banco de suplentes y donde los africanos lograron el paso a la final.

“Son partidos únicos, muy especiales. Con jugadores como Iván Zamorano, que ha sido uno de mis ídolos y que ha marcado el fútbol mundial, por su talento y toda la alegría que aportó. El 98 yo era un crío, con 17 años, que jugaba con sus ídolos, después el fútbol me llevó a conseguir otras cosas como los Juegos Olímpicos”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS