¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla estaría más cerca de Boca: oferta de TV argentina a su esposa sería ’clave’

Redes Sociales
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

En la prensa argentina siguen pendientes al futuro de Mauricio Isla, tras su salida del Fenerbahce, y que lo podrían llevar directamente a vestir la camiseta de Boca Juniors.

Conocido y público es el interés del vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, por contar con el ‘Huaso’, que también ha expresado su deseo de vestir la camiseta ‘xeneize’.

Ahora, La Nación en Argentina aseguró que Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro y de la Liga Profesional de Fútbol, sería clave en la llegada del chileno a La Bombonera.

El citado medio señaló que la esposa de Isla, Gala Caldirola, podría participar del popular programa de Tinelli, “Bailando por un sueño”, lo que acercaría al lateral al fútbol trasandino.

Además, destacaron que tras su salida de Turquía, el bicampeón de América es jugador libre, facilitando las negociaciones, y que Gary Medel, ex figura de Boca, gestó el contacto de su compañero con Riquelme.

Por su parte, Tinelli reaccionó en su cuenta de Twitter ante la publicación, expresando: “yo ayudaría a que un jugador venga a Boca Juniors?? Se volvió loco el mundo jaja”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS