El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, aseguró que el club ‘neroazzurro’ prolongará hasta diciembre de este año el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, jugador cuyo pase pertenece al Manchester United.

Inicialmente, debido a su escasa continuidad en el andamiaje de Antonio Conte y su irregular rendimiento, el cuadro lombardo habría decidido no renovar la cesión del ‘Niño Maravilla’, por lo que en julio debía regresar a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus y la detención aún de la actividad llevó al Inter a darle una nueva oportunidad al tocopillano, prolongando su estadía hasta fines del presente año.

“Se quedará con nosotros hasta el final de la temporada, luego decidiremos sobre su futuro con el Manchester United”, indicó Piero Ausilio a Sky Sports.

Incluso, la directiva ‘neroazzurra’ no descarta la posibilidad de que Alexis continúe la próxima temporada en la disciplina de Conte, siempre y cuando se concrete el paso del atacante argentino Lautaro Martínez al FC Barcelona.

De esta manera, Alexis tendrá una importante prueba de fuego en lo que será la reanudación de la Serie A 2019-2020, donde el Inter se ubica en el tercer lugar con 54 puntos, a nueve del líder Juventus.