El delantero chileno Junior Fernandes está a un paso de cambiar de club en la Superliga de Turquía. De cara a la temporada 2020-2021, el tocopillano pasaría del Alanyaspor al Basaksehir.

El diario turco Yanialanya informó que el ariete nacional de 32 años cuenta con un principio de acuerdo para fichar en el elenco de la ciudad de Estambul.

Al momento de la detención por el coronavirus, y a falta de ocho fechas, el Basaksehir es sublíder y superado solo por diferencia de gol por el puntero Trabzonspor.

La publicación reveló que Trabzonspor también manifestó su interés por Fernandes, pero que finalmente la balanza se inclinó a favor del Basaksehir, cuadro que en su palmarés cuenta con un título en la Segunda División en la temporada 2013-2014.

Además, el medio señaló que el atacante sellará el vínculo con su nuevo club, que sería por tres años, apenas finalice la temporada en Turquía.

Con el Alanyaspor en la presente campaña, Fernandes registra un total de 10 goles y siete asistencias en un total de 28 partidos disputados, contando liga y copa.