El seleccionado chileno Mauricio Isla, de los registros del Fenerbahce turco, volvió a aparecer en el horizonte de Boca Juniors, club que había preguntado por sus servicios en diciembre del año pasado.

El cuadro ‘xeneize’ buscaba a fines del 2019 conseguir el préstamo del lateral por derecha, de 31 años. El ‘Huaso’ aparecía como prioridad para Juan Román Riquelme, vicepresidente de la entidad.

Sin embargo, el deseo del elenco ‘azul y oro’ quedó en nada en su oportunidad por el deseo del jugador de culminar su contrato con el Fenerbahce, que expira a mediados del presente año.

El medio TyC Sports reveló en la presente jornada que Isla aparece “nuevamente en el radar de Boca” y sostiene que “ahora, con su contrato a punto de vencer en junio, el defensor tiene decidido no renovar y buscar un nuevo destino, con el Xeneize como candidato”.

Recordar que el oriundo de Buin reveló en febrero haber sostenido una conversación con Juan Román Riquelme. “Tuve tres conversaciones por teléfono con Riquelme. Él me llamó, no mi representante (…) Me dijo, ‘hola Mauricio’ y hablamos de mi familia, de la suya, hasta que llegó al punto de decirme, ‘¿te gustaría jugar en Boca?’”, declaró el jugador.

TyC Sports también recordó el “el interés que ya demostró el vicepresidente segundo del club de la Ribera por el lateral derecho chileno”.

“Isla podría convertirse en el primer refuerzo de un Boca que buscará revalidar su título de campeón cuando la pelota vuelva a rodar en Argentina. ¿Se dará esta vez?”, cerró la publicación trasandina.

Consignemos que Mauricio Isla ha expresado en más de una ocasión su deseo de terminar su carrera en el fútbol chileno, específicamente en la ‘U’. ¿Pasará antes por Argentina?