Mauricio Isla sigue sumando clubes interesados en él. El lateral de La Roja, actualmente en el Fenerbahce turco, termina su contrato al final de la presente temporada y es seguido de cerca por varios equipos.

El último de ellos, es el Espanyol de Barcelona. El elenco de la primera división española tiene hace tiempo sus ojos puestos en el ‘huaso’, pero ahora se acercaría debido a su inminente fin de vínculo con los ‘canarios’.

De acuerdo a lo replicado por El Desmarque, Isla sería el elegido para reemplazar al futbolista francés Sebastien Corchia, quien ha tenido mala suerte con las lesiones.

“El jugador chileno del Fenerbahce finaliza contrato con el equipo turco y viene siendo una opción estudiada por la dirección ‘perica’ desde hace tiempo”, detallaron desde el citado medio.

Sin embargo, todo podría verse condicionado depende de cómo acabe la temporada en España. El Espanyol marchaba último en la tabla de colocaciones antes del parón por el coronavirus y, si mantiene o no la categoría, sería un factor importante en las negociaciones.

“Nosotros tenemos un plan, que es estar en Primera y lo defenderemos al mil por mil. Por esto hemos trabajado estos 50 días y volvemos a los entrenamientos. Estamos en un momento en el que no hay que precipitar nada”, recalcó Rufete, director deportivo de los ‘pericos’.