¿encontraste un error?
avísanos

No lo olvidan en Múnich: Vidal fue elegido entre los mejores jugadores del siglo XXI en el Bayern

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Arturo Vidal aparece en una lista de los mejores 25 jugadores del último siglo en el Bayern Munich, debido al buen desempeño desplegado en el club alemán de 2015 al 2018.

Con la camiseta del cuadro bávaro, el ‘King’ ganó seis competiciones (tres Bundesliga, una Copa y dos Supercopa germanas), además de marcar 22 goles en 124 partidos.

El portal 90min.com confeccionó un listado con los mejores 25 jugadores del último siglo en el Bayern, donde aparece el bicampeón de América con La Roja y hoy jugador del FC Barcelona.

No se olvida en suelo teutón la potencia física y calidad técnica del oriundo de San Joaquín en el mediocampo del Bayern. “Alemania contó con uno de los mejores y más técnicos grupos de centrocampistas dotados. Una cosa que no producen con tanta frecuencia son los destructores, por lo que el impacto de Vidal realmente marcó la diferencia”, escribió el medio.

Otros jugadores de renombre que aparecen en la lista son Franck Riberý, Arjen Robben, Thomas Muller y Robert Lewandowski, quienes jugaron con el chileno, además de Xabi Alonso, Bastian Schweinsteiger y Toni Kross.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS