¿encontraste un error?
avísanos

Preocupación para Sánchez: Alexis no será parte del regreso a los trabajos del Inter

Cordon Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez deberá sumarse más tarde que el resto de sus compañeros a las practicas del Inter de Milan, en lo que será el retorno a los trabajos en cancha ante un mayor control de la propagación del coronavirus en Italia.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el ‘Niño Maravilla’ tendrá que someterse a cuarentena en Milán al menos hasta el 6 de mayo, por lo que no podrá integrarse cuando se reinicien los trabajos en campo.

“El chileno había regresado de Santiago para responder a un compromiso familiar y su regreso se materializó una semana más tarde que el del resto de sus compañeros (extranjeros)”, sostiene la publicación.

Alexis enfrenta meses claves en lo que será su futuro en Europa. La prensa italiana afirma que los ‘neroazzurros’ no harían uso de la opción de compra del atacante, por lo que deberá volver en julio al Manchester United, club dueño de su pase.

Ya en Inglaterra, los ‘Diablos Rojos’ tampoco tendrían considerado al bicampeón de América con La Roja, debido a su alto sueldo, por lo que deberá analizar ofertas.

El Atlético de Madrid, West Ham United y el fútbol de Qatar aparecen como opciones para el jugador de 32 años.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS