El volante Marcelo Díaz contó cuáles serían, a su parecer, las razones que lo mantienen alejado de Selección chilena.

El mediocampista, ex Universidad de Chile, tuvo una entrevista con la portera Christiane Endler mediante redes sociales y ahí confesó su opinión respecto a su marginación de La Roja.

Ante la consulta de si cree que han sido injustos con él en la Selección, Díaz aseguró que “creo que sí me castigaron, si no me llamaron más, si no estoy ahí, es por algo. Sé que futbolísticamente no es, porque tengo absolutamente claro lo bien que lo estoy haciendo acá en Argentina”.

“Podría fácilmente estar, pero si no estoy es porque hay un entrenador que toma una decisión y hay que aceptarla. Tal vez el medio en su momento fue injusto con mi rendimiento, con sus palabras hacia mí. No tengo rencor con nadie, vivo mi vida ahora en paz. Sí siento que futbolísticamente podría estar, pero lógicamente hay un entrenador, una persona a cargo, a la que hay que tenerle mucho respeto”, agregó ‘Carepato’.

Ante esta respuesta, Endler aseguró que “yo creo que en una selección tienen que estar los mejores”, y Díaz complementó las palabras de la portera indicando que “también lo creo. En una selección tienen que estar los mejores. Muchas veces hay cosas que no podemos entender”.

“Uno va haciéndose preguntas… si se trata de rendimiento, sí, debería estar. Solo queda seguir trabajando, que es lo que hacemos, y seguir entregándome por entero a Racing”, añadió el volante.

Para finalizar, ‘Tiane’ le comentó a Díaz que “me gustaría verte luego de nuevo en la Selección, lo mereces”, palabras que fueron agradecidas por Díaz.