Gary Medel dejó un buen recuerdo tras su paso por Boca Juniors. El ‘pitbull’ defendió la camiseta del cuadro ‘xeneize’ entre 2009 y 2010 y sus goles a River Plate aún emocionan a los hinchas.

Quienes también lo recuerdan son sus excompañeros, como el volante Cristian Erbes, actualmente en Atlético Tucumán. El ‘pichi’ reveló una desconocida anécdota de Medel en uno de sus ataques de locura.

“Ese estaba re loco… Un montón de veces en las prácticas conmigo, y eso que vivíamos juntos, me decía ‘vamos afuera y te cago a piñas’. Se enojaba por cualquier cosa, pero después se le pasaba”, partió contando el trasandino a TNT Sports.

Sin embargo, la mayor locura del ‘pitbull’ en Boca fue otra. “Me acuerdo una vez que el ‘Chelo’ Cañete le había pegado al auto de Gary y le golpeó la chapa, diciendo ‘che, este auto es muy bueno"”, reveló Erbes, para luego contar la reacción del chileno.

“Gary se le subió al capot del auto y empezó a saltar, ahí mismo en el estacionamiento. Esas locuras sólo a él se le ocurrían”, complementó el argentino.