Charles Aránguiz se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados en los últimos días. Y es que además de sus características, el que termine contrato con el Bayer Leverkusen en junio lo hace el doble de atractivo.

Por lo mismo es que el nombre de varios clubes han surgido como opciones para el ‘príncipe’, donde destacan el Atlético de Madrid español, Inter de Milan, Atalanta y Fiorentina de Italia y el Galatasaray y Fenerbahce turcos.

Sin embargo, desde Argentina tampoco se quedaron atrás. Según TyC Sports, Boca Juniors nuevamente puso en su radar a Aránguiz, siguiendo muy de cerca al volante de La Roja.

“Aránguiz es seguido de cerca por Boca de cara al próximo mercado de pases, aunque la competencia para quedarse con el mediocampista chileno no será sencilla. Es que varios equipos de Europa ya pusieron el ojo en el futbolista que pasado mañana cumplirá 31 años”, recalcaron desde el citado medio.

Cabe mencionar que desde el Leverkusen se han esforzado en extender su vínculo con Charles, sin buenos resultados por ahora.