La cuenta oficial de la UEFA en Alemania recordó en la presente jornada un gol del mediocampista chileno Arturo Vidal, cuando el ‘King’ defendía la camiseta del Bayern Múnich.

A través de las redes sociales, el ente rector del balompié europeo publicó un video con un golazo del formado en Colo Colo en el partido ante el Benfica, jugado el 13 de abril de 2016 y válido por la revancha de los cuartos de final.

El ex Juventus y hoy en el FC Barcelona fue el encargado de poner el 1-1 parcial en el dedo que finalizó igualado a dos goles y que le dio el avance a los germanos con un global de 3-2. El chileno capturó de primera y de zurda en la medialuna del área un rebote dejado por la zaga rival. Golazo.

Vidal fue una de las figuras de esa serie frente a los portugueses, ya que en la fue el autor del único gol del encuentro (2’) con una certero cabezazo tras centro desde la izquierda.

En esa Champions el cuadro bávaro llegó a las semifinales, fase donde fue eliminado por el Atlético de Madrid, equipo que caería en la final ante el Real Madrid.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ defendió de 2015 a 2018 al Bayern, cuadro con el que registró 22 goles y 18 asistencias en un total de 124 partidos.