¿encontraste un error?
avísanos

Junior Fernandes aparece en carpeta del Olympiakos para la próxima temporada

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El popular club turco OIympiakos tiene en carpeta para la temporada 2020-2021 de la Superliga de ese país al delantero chileno Junior Fernandes, uno de los goleadores del club Alanyaspor.

El jugador que cumplió 32 años esta semana podría dar un importante salto en el balompié europeo y específicamente en el turco, al que llegó en el año 2017 desde el Dinamo Zagreb.

De acuerdo al portal Sabah, el oriundo de Tocopilla sigue sin noticias de una posible extensión de contrato con el Alanyaspor, que culmina en junio próximo, lo que le abre la puerta a una salida.

Ante esto, la publicación señaló que ya hay un equipo interesado en Fernandes y nada menos que el Olympiakos, el club mas ganador del fútbol de Turquía con 44 títulos.

Junior Fernandes, que en Europa jugó además en el Dinamo croata y en el Bayer Leverkusen alemán, cuenta con 10 goles y cinco asistencias en 28 encuentros disputados en la temporada.

En la actual campaña de la Superliga, Alanyaspor se ubica en el sexto lugar de la tabla, con 43 puntos, a 10 puntos del líder Trabzonspor y peleando por un cupo internacional.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS