¿encontraste un error?
avísanos

Desde Italia vuelven a poner a Arturo Vidal en la órbita del Inter de Milán

Oscar del Pozo I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Desde Italia volvieron a poner al mediocampista Arturo Vidal en la órbita del Inter de Milán, cuadro que sigue al seleccionado chileno y actual jugador del FC Barcelona desde la campaña pasada.

El sitio Calciomercato reveló que el entrenador Antonio Conte no está del todo satisfecho con el mediocampo actual, compuesto por Eriksen, Sensi, Barella y Brozovic, por lo que buscaría reforzarse con el ‘King’, su expupilo en el arranque de la época dorada de la Juventus.

Y el estratega no pararía allí, ya que tiene en carpeta sumar a la zona de volantes al francés Paul Pogba, hoy en el Manchester United. De esta manera, Conte desea revivir la dupla que Vidal y el campeón del mundo en 2018 formaron en la ‘Vecchia Signora’.

“Las paradas físicas del ex Sassuolo y el impacto no maravilloso del danés empujan al club Nerazzurri a buscar otras soluciones y un perfil como Vidal sería ideal para el entrenador de Salento, en busca de físico y objetivos”, expresó la publicación.

“Si el Nerazzurri pudiera vender los diversos Icardi, Nainggolan, Joao Mario y Perisic, la sorpresa podría tener un valor incluso más alto Pogba? Difícil, casi imposible, pero en Viale della Liberazione no ignoran el nombre”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS