¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Porto Alegre descartó arribo de Aránguiz: "Charles decidió continuar en Europa"

Sascha Schuermann | Agence France-Presse

El vicepresidente del Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, descartó la llegada para mediados de año del mediocampista chileno Charles Aránguiz, jugador de los registros del Bayer Leverkusen de Alemania.

El cuadro ‘colorado’ comenzó a fines del año 2019 a sondear la posibilidad de un retorno del ‘Príncipe’ al cuadro gaúcho. Aránguiz defendió con éxito al Inter de febrero de 2014 a julio de 2015, donde jugó un total de 54 partidos marcando 10 goles y presentando 11 asistencias.

Desde la regencia del equipo brasileño señalaron que el jugador chileno decidió continuar en Europa para afrontar la campaña 2020-2021.

“Aránguiz es un jugador muy importante, también un ídolo del club y fue monitoreado, especialmente desde un punto de vista técnico, porque juega un papel importante”, señaló Barcellos.

“Hubo una decisión que depende del jugador, basada en su realidad en Europa. Su decisión de quedarse en Europa tenía criterios personales y financieros y creo que fue una elección del futbolista, lo que respetamos. Continuaremos monitoreando, siempre con cuidado para no comprometer el futuro”, agregó.

La directiva del Leverkusen confía en una pronta renovación del bicampeón de América con La Roja. Antes de la detención del fútbol germano por el coronavirus, el chileno estaba a un paso de extender su vínculo con el elenco de las ‘aspirinas’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS