Continúa la teleserie en torno al futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United. El chileno, quien se encuentra a préstamo en el Inter de Milán, deberá volver a los ‘diablos rojos’ pero con algunas condiciones que no son de su agrado.

Y es que el conjunto inglés pretende mandarlo a otro equipo en el próximo mercado de pases si es que el Inter no compra su pase. La situación se ve desfavorable ya que los italianos no están convencidos por el alto costo del acuerdo.

Según reveló ESPN, al chileno le quedan dos años de contrato en el United y no quiere aceptar condiciones menos favorables, aunque estas faciliten su salida del equipo.

El conjunto inglés está al tanto de los términos de contrato con Sánchez y sabe que bajo esos parámetros será difícil encontrarle un nuevo comprador. Es por eso que le han informado a Ole Gunnar Solskjaer que posiblemente tendrá que incluirlo en la plantilla para la próxima temporada.

Alexis tiene pensado dejar el Manchester United después de un periodo para el olvido, pero también está consciente de que quizás deba esperar hasta el término de contrato en 2022.

El futuro se ve difícil para el delantero chileno, ya que ante este escenario las opciones de ser titular en los ‘diablos rojos’ serán más complejas que en la temporada pasada.