¿encontraste un error?
avísanos

Medio afín a la Fiorentina criticó duramente a Pulgar: "Un final decepcionante para todos"

Miguel Medina I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Erick Pulgar recibió una dura crítica de un medio afín a la Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana, por el rendimiento durante su primera temporada en el club violeta.

El portal fiorentinanews.com señaló sin anestesia que “Pulgar es sin duda el ejemplo perfecto de la diferencia entre decir y hacer. En el sentido de que, cuando llegó, las expectativas eran muy diferentes de lo que vimos en el campo”.

“Nadie había identificado un campeón extraordinario en Pulgar. El chileno, sin embargo, tuvo un rendimiento medio-bajo, salpicado de muy pocas jugadas decisivas. Ni siquiera un tiro libre ganador, algunas asistencias esporádicas, y la gran frialdad desde el punto de penalización como la única certeza. Poco para un jugador por el que se pagó diez millones”, agregó.

Incluso, el sitio aventuró sobre el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica que asoma solo como una alternativa para la campaña 2020-2021.

“Es casi seguro que Fiorentina invertirá en un jugador de nivel en esa posición, para completar el mediocampo. No hace falta decir que Pulgar, si también consideramos la presencia de Duncan, no sería más que una segunda opción. Un final decepcionante para todos, dadas las promesas del verano pasado”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS