¿encontraste un error?
avísanos

Las dos grandes razones por las que el ’United’ tiene "difícil" vender a Alexis, según medio inglés

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

La prensa inglesa reveló este domingo las dificultades que tendrá el Manchester United para vender al delantero chileno Alexis Sánchez de cara a la temporada 2020-2021, apostando incluso a que el jugador volverá a salir a préstamo.

El Inter de Milán no tiene en los planes usar la opción de compra del ‘Niño Maravilla’, por lo que el tocopillano deberá regresar a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, dueños de su carta.

Sin embargo, la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer tampoco estaría interesado en mantener a Alexis en el plantel debido a su alto sueldo, que implica pagarle unas 500 mil libras esterlinas por semana.

Respecto al futuro del ariete de 31 años, el periódico Manchester Evening News señala que “al igual que el verano pasado, puede ser difícil para United vender a Sánchez. Los altos salarios y la falta de una forma consistente en su juego pueden desanimar a los pretendientes potenciales”.

Frente a esto, “Sánchez podría ser prestado a otro equipo para otra temporada, o Solskjaer tendrá que defender sus palabras y usarlo”. Recordar que el DT dijo recientemente que “Alexis regresará en el verano y demostrará que están equivocados”.

Por el momento, Atlético de Madrid, West Ham United, el fútbol de Qatar y la Bundesliga aparecen en el horizonte del goleador histórico de la selección chilena, quien aún no cuenta con una oferta concreta para continuar su carrera.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS