Racing Club informó que llegó a un acuerdo para reducir los sueldos de los integrantes del plantel y el cuerpo técnico de su primer equipo.

Mediante un comunicado, la ‘Academia’ detalló que la medida se tomó “con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución”.

Asimismo, el conjunto de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz explicó que “el acuerdo prevé una reducción salarial importante sobre los ingresos contractuales de los jugadores y cuerpo técnico partir del mes en curso”.

El presidente del club, Víctor Blanco, junto a la Comisión Directiva, se mostró “agradecido y orgulloso por el gesto solidario de nuestro plantel profesional y cuerpo técnico con la institución y también con los compañeros trabajadores en particular”.

Por último, aseguraron que seguirán a disposición de las autoridades de Gobierno para enfrentar la pandemia del Covid-19, junto con agradecer a los profesionales de la salud y a quienes garantizan los servicios básicos a la población.