¿encontraste un error?
avísanos

Antes de llegar al Inter: las dos ofertas ’bomba’ que a Iván Zamorano le dolió rechazar

ARCHIVO | As
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Iván Zamorano, exdelantero y capitán de la selección chilena, reveló que tras dejar el Real Madrid estuvo en la carpeta de poderosos clubes, como la Juventus y el Bayern München.

Zamorano tuvo una conversación en vivo vía Instagram con Juan Pablo Sorín, exfutbolista argentino, en donde reveló que desechó estas dos ofertas por el Inter de Milán.

El exgoleador aseguró que se fue del cuadro merengue’ ya que “había cumplido un ciclo”, y que siempre tuvo la “espina de volver al fútbol italiano”, ya que inicialmente lo compró el Bologna, pero terminó jugando en el Saint Gallen de Suiza.

Zamorano reveló que cuando dejó Madrid “apareció Juventus y Bayern München que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre a Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos”.

Por otra parte, aseguró que pese a jugar en los equipos que siempre quiso, como Colo Colo, le hubiese gustado militar en algún club del fútbol argentino.

“Cuando voy a Argentina te dicen ‘Bam Bam’ qué dupla hubieses hecho con el ‘Matador’ Salas en River’ o ‘te faltó jugar en Boca, hubieses sido ídolo al primer partido’ o el de Independiente que me dice ‘ojalá te hubieses puesto la camiseta roja’. Por ver esa situación me hubiese encantado jugar en Argentina, porque sienten el fútbol de una forma especial”, sentenció Zamorano.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS