¿encontraste un error?
avísanos

Las primeras palabras de Salas como DT de Alianza: "Estoy ilusionado con este proyecto"

Captura | Club Alianza Lima Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Este jueves el Club Alianza Lima oficializó a Mario Salas como su nuevo director técnico para la presente temporada, tras la polémica salida que tuvo en Colo Colo.

En declaraciones al sitio oficial del cuadro peruano, Salas aseguró estar “ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia”.

En la misma línea, indicó que “ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol”.

Con respecto a la crisis internacional por la pandemia del Coronavirus, el ‘Comandante’ indicó que “la situación mundial y, lógicamente, del Perú, es delicada. Depende de todos nosotros poder superar esto, y eso parte de cada uno si toma las medidas necesarias. En conjunto con el club, hemos tomado para nuestro acuerdo las consideraciones necesarias acordes a la coyuntura de esta pandemia”.

“Esperamos estar en Lima junto con el comando técnico apenas estén las condiciones dadas. Deseamos mucha fuerza y salud a todos para superar esto, aguardando encontrarnos pronto en el Perú para arrancar al 100% con este proyecto que nos ilusiona mucho”, agregó el estratega, quien también grabó un video dedicado a los hinchas del club.

Salas llegará al Club Alianza Lima junto a Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS