Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en el Inter de Milan, elenco en el cual está a préstamo desde el Manchester United.

Las lesiones y poca continuidad le jugarían una mala pasad al ‘niño maravilla’, quien debería volver a Inglaterra, a un equipo donde tampoco lo esperan con los brazos muy abiertos.

Es por lo anterior, que otros clubes están atentos a qué ocurra con el futuro del chileno. Uno de ellos es el Atlético de Madrid que, según medios españoles, tendría positivos acercamientos con el delantero de La Roja.

De acuerdo a Don Balón, el cuadro ‘rojiblanco’, dirigido por Diego Simeone, “tiene muy avanzada la llegada de Alexis Sánchez en el mercado estival. El delantero chileno quiere abandonar el Inter de Milan y la propuesta del Atlético es la mejor para seguir en la élite del fútbol mundial”.

El citado medio agrega que “el ‘Cholo’ tiene atado al extremo con carácter y con mucho gol que también ha actuado como delantero centro o segundo punta a lo largo de su carrera. Es muy del gusto de Simeone; que ha pedido al club que se haga un esfuerzo económico para cerrar su llegada”.

En tanto, Mundo Deportivo replicó los dichos del exfutbolista Leo Rodríguez, quien aseguró que “hay que ver si Diego Costa se va, porque tiene una oferta de China. Simeone lo conoce a Sánchez, lo tuvo y le rindió. Yo sé que le gusta mucho Alexis”.

En la misma publicación, añaden que “el ‘Cholo’ conoce a la perfección al chileno, al que tuvo a sus órdenes en River Plate en la temporada 07/08. Además, el preparador ‘colchonero’ siempre ha tenido buenas palabras para Alexis”.

España asoma como un buen destino para el ‘niño maravilla’, quien destacó hace algunos en el Barcelona, y ahora podría volver para reencontrarse con el fútbol que ha perdidos en sus dos últimos clubes.