¿encontraste un error?
avísanos

Arturo, más cerca del Inter: medio catalán asegura que Vidal considera positivo marchar a Italia

Josep Lago / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

La prensa española reiteró este sábado que el mediocampista chileno Arturo Vidal es la pieza clave del FC Barcelona para conseguir el fichaje para la temporada 2020-2021 del delantero argentino Lautaro Martínez, jugador de los registros del Inter de Milán.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Martínez es la prioridad del cuadro culé en el próximo mercado de fichajes y debido a las condiciones económicas de los clubes, frente a la detención de la actividad por el coronavirus, la alternativa blaugrana pasa por utilizar a Vidal como moneda de cambio.

“Con Lautaro casi convencido de apostar por ir al Barça junto a su admirado Messi, hace falta que el Inter de Milán, que tampoco anda muy boyante a nivel económico, halle futbolistas de su agrado en la plantilla culé. Varios son los que le gustan a Beppe Marotta, su ‘capo’ futbolístico y de gestión, y a Antonio Conte, su entrenador”, resalta el citado medio.

Eso sí, MD puntualiza que “en todo caso, el que más cuadra a nivel económico y deportivo (y eso ya se lo ha dicho personalmente Antonio Conte a él) es Arturo Vidal. Y el chileno, al que ya le quiso Conte en enero, tiene ahora más claro que, a su edad y aún en plenitud física, lo que quiere es jugar más de lo que juega en el Barcelona”.

El ‘King’ desea más regularidad y mira con buenos ojos el partir a la tienda ‘neroazzurra’, cuadro donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez, en lo que sería su quinta aventura europea tras el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y el Barça.

“Lautaro ya se ve cerca del Barcelona aunque es cauto porque la situación es la que es a nivel económico en el mundo y en el fútbol, y Arturo Vidal también empieza a vislumbrar un futuro interista para apuntalar su carrera europea con más protagonismo en el terreno de juego”, explica la publicación.

Finalmente, Mundo Deportivo sentencia que “el Barça valora a Arturo en unos 20 millones porque aunque lo fichó por ese precio considera que ha subido su cotización con su notable rendimiento. Eso sí, en el club azulgrana esperan meter algún jugador más en la operación”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS