¿encontraste un error?
avísanos

Los cuatro jugadores chilenos que Jorge Sampaoli quiere para el Atlético Mineiro

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Jorge Sampaoli fue oficializado como el nuevo director del Atlético Mineiro en Brasil hace unas tres semanas, fecha desde la cual ha trabajado en lo que será la conformación de su equipo.

El casildense junto al club ‘galo’ ya tienen en carpeta una lista de nombres sudamericanos para reforzar la plantilla cuando se habrá el mercado de pases, incluyendo a cuatro chilenos.

Según informó AS Chile, la principal opción es la de Charles Aránguiz, quien habría renovado con el Bayer Leverkusen, por lo que su regreso al fútbol brasileño sería complicado.

Otra carta es la del joven Benjamín Kuscevic de Universidad Católica, que finaliza contrato a fines de año en la precordillera y desea emigrar al mercado europeo.

Asimismo, Pablo Aránguiz también estaría en el listado de Sampaoli. El volante tuvo un buen desempeño con La Roja Sub 23 en el Torneo Preolímpico y es uno de los titulares fijos en Universidad de Chile.

Por último, el ex DT de la selección chilena también maneja la opción de contratar a Ángelo Araos, de irregular paso por el Corinthians, pero que sería considerado esta temporada por el DT Tiago Nunes.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS