Los días siguen complicados para Alexis Sánchez. Y es que mientras el fútbol sigue en pausa por la pandemia del coronavirus, el futuro del delantero chileno sigue sumando episodios poco favorables.

De acuerdo a medios ingleses e italianos, el ‘niño maravilla’ no seguiría en Inter y volvería al Manchester United, equipo donde esperan desprenderse de él luego de su nefasto paso por el cuadro de Old Trafford.

Y, pensando en un eventual regreso de Sánchez al United, club dueño de su pase, es que medios británicos siguen vapuleando al chileno.

Daily Mail publicó una nota destacando como el DT Ole Gunnar Solskjaer revivió al alicaído elenco de Manchester tras el despido de José Mourinho, y enfatizó en que la salida de Alexis al Inter fue clave.

“Hay jugadores de gran nombre que al salir permitieron tener un gran espacio en la escuadra. Alexis Sánchez demostró ser un fracaso costoso en 18 meses en Manchester, y los fanáticos del United se alegraron de ver su parte posterior cuando se fue a Italia”, indicaron desde el citado medio.

Todo parece indicar que la próxima temporada del ‘niño maravilla’ estará plagada más de dudas que certezas.